Puertas seccionales

Las puertas seccionales forman una parte de otro de los servicios que esta empresa, Servidoors, ofrece, este género de puertas son las puertas más empleadas en toda España, merced a su composición y sobre todo a su estanquidad y seguridad.

Mantenimiento de puerta seccional Guadalajara

  1. A fin de que estás puertas funcionen adecuadamente es indispensable un buen mantenimiento, no solo se logra un adecuado funcionamiento y extender la vida del motor y de la puerta. Con el mantenimiento logramos eludir accidentes y averías que pueden ser muy costosas.
  2. Una puerta seccional de una comunidad de vecinos precisa de una revisión por mes mínimo, tal como la puerta de empleo particular una revisión semestral o bien como máximo anual garantiza el buen funcionamiento de esa puerta, y la posible anticipación a averías.

Puerta seccional

Reparación de puerta seccional en la ciudad de Guadalajara

Si dispone de una puerta de esta clase de peculiaridades, ofrecemos servicio de reparación para cualquiera de los componentes de este género de puertas, desde rupturas de cables, bisagras, poleas o bien cualquier otro material.

Instalación de puertas seccionales en la ciudad de Guadalajara

  • La empresa pone a su predisposición un catalogo de puertas seccionales que se integran con el diseño de su testera, esta clase de puertas enrollables, se pueden fabricar en cualquier clase de color de la carta RAL, con lo que se integran con perfección en su residencia, así sea chalet fabricado en piedra, materiales rústicos o bien pintado con cualquier género de pintura.
  • Estas puertas vienen fabricadas con chapa y en su interior rellenas de poliuretano de cuatro cm de espesor, lo que las hace resistentes a las inclemencias del tiempo, resguardando su garaje del frío en invierno y de el calor de España en verano.
  • Por si fuera poco este género de puertas merced a su estanquidad evita la entrada de aire y suciedad al interior de su garaje, su movimiento de cierre y apertura es sigiloso y la instalación de la puerta seccional se efectúa en cuestión de horas, hablamos de puertas estándar.
    Estas puertas se les pueden agregar ventanas para la entrada de luz al interior, los modelos de ventanas pueden ser de múltiples formas y tamaños, ojos de buey, cuadradas y ovaladas.
  • Otro componente que si es preciso es la puerta peatonal, una puerta que se incorpora en los paneles de esta puerta y sirve para la entrada de personas sin la necesidad de tener que abrir la puerta continuamente.

Instalación de puerta seccional

Presupuesto de puerta seccional

No dude en solicitarnos presupuesto de puertas seccional, así sea revisión, mantenimiento, instalación o bien reparación. Servidoors es su técnico de puertas seccionales en la ciudad de Guadalajara y su comarca, (consultar poblaciones).

Todos nuestros servicios de instalación cuentan con un par de años de garantía, tanto en montajes como en instalaciones y cualquier pieza de substitución.