Mantenimiento de puertas automáticas

Si hay algo que desde Servidoors nos agrada insistir, es el tema, de el mantenimiento de las puerta automáticas. Las puertas abren y cierran en dependencia de su empleo, muy frecuentemente al día, con lo que es indispensable un buen mantenimiento si deseamos eludir accidentes, o bien averías que pueden ser muy costosas.

Mantenimiento de todo género de puertas automáticas

No solo las puertas de garaje precisan de mantenimiento, las puertas veloces de tela, de cristal, toda puerta que marcha con un automatismo, precisa efectuar un mantenimiento. Las puertas que marchan con motores están sometidas a fuerzas que no controlamos, ejercidas por los motores, con lo que el engrase, los test del motor, muelles y ruedas precisan ser revisados, para saber si están marchando adecuadamente.

¿Cuanto cuesta un mantenimiento de una puerta de garaje?

Una puerta normal, automática de garaje, de una oficina, gasolinera o bien cualquier establecimiento puede tener mantenimientos que si son mensuales pueden rondar los 23€, un costo muy asequible de mantenimiento que nos puede eludir inconvenientes en el futuro.

Poleas para el mantenimiento

Si la puerta es de un particular, una revisión anual o bien una semestral, puede fluctuar por los 75€ en dependencia del género de puerta, un coste en el que se incluye las próximas revisiones:

  1. Tensión de cadena del motor
  2. Test en el motor, para revisar que todo funcione apropiadamente.
  3. Tensado si fuera preciso de el muelle o bien los muelles.
  4. Engrase de las piezas a aceitar.
  5. Examen visual de todos y cada uno de los componentes de la puerta
  6. Informe por escrito de los elementos dañados o bien susceptibles de ser precisa su substitución.

Contratos de mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas

  • Existen diferentes modalidades de contratación de mantenimientos de puertas automáticas, unas son por tiempo, veinticuatro horas/ trescientos sesenta y cinco días por semana, cuarenta y ocho horas de lunes a viernes, en dependencia del negocio se elige uno o bien otro.
  • Los mantenimientos siempre y en todo momento llevan consigo un descuento esencial en cualquier reparación, tal como en las piezas empleadas, aparte de tener la calma que si su puerta se estropea cuenta con el servicio de mantenimiento preciso a fin de que en pocas horas esté de nuevo nuevamente en funcionamiento.
  • Si precisa un presupuesto de mantenimiento de puerta automática solo debe ponerse en contacto con nosotros rellenado el formulario de su derecha, nuestro departamento comercial se va a poner en el menor plazo posible en contacto con .