Cierres metálicos

Las puertas y escaparates de nuestros negocios precisan de protección, la manera más fácil y la más usada son los cierres metálicos, que dan una mayor seguridad a nuestros comercios, en dependencia de el negocio que tengamos, y si queremos enseñar su interior cuando nuestro negocios se halla cerrado podemos instalar de diferentes formas.

Cierre metálicos ciegos

Se usan en sitios donde no se quiere enseñar nada, esta formado por lamas de acero galvanizado, esta clase de cierre se puede pintar y también instalar con cualquier color de la carta Ral de colores. Lo más normal es mecanizar el cierre, especialmente si el cierre es de grandes des debido a su peso.

Cierre metálico ciego

Micro perforados

En estos podemos contar con 2 modelos, el que tiene ventanas cuadradas más grande, dejan pasar la luz y la visión del exterior, y el microperforado, que con puntitos en las lamas no dejan pasar prácticamente la vista del exterior. Son de lamas de acero o bien de aluminio y se pueden colorear de cualquier color de la carta RAL, si bien se pueden poner manual lo propio es instalarle un motor de cierre. Se enrollan en un cajón.

Cierre de conchas

Estos cierres son cada vez menos utilizados, se emplean en escaparates que se quiere educar sus producto en horario cerrado del comercio o bien negocio. Sus acabados pueden ser de los tonos de la carta RAL, se pueden instalar manuales y automáticos. Son enrollables

Cierre de tijera

Los cierres de tijeras, son cierres de uso manual que se ponen en puertas y ventanas de comercios, si bien se pueden instalar en residencias por la comodidad de su apertura y cierre por si fuera poco dejan espacio total del hueco que cubran. Se pueden pintar de cualquier tono, los de acero galvanizado son los más utilizados.

  1. Excluyendo los cierres de tijera, el resto precisan siempre y en toda circunstancia el hueco que se quiera cerrar más más o menos de cuarenta a sesenta cm de cajón, que es donde se enrolla el cierre metálico en el eje.
  2. Para presupuestos de instalación, reparación o bien mantenimiento de cierres metálicos escribanos desde nuestro formulario de contacto.

Cierre metálico