Automatismos

Las puertas automáticas tienen unos mecanismos por los que, se abren y se cierran de manera automática, el núcleo de esta clase de funcionamiento es el motor de la puerta o bien los automatismos, de diferentes formas y tamaños en dependencia de su instalación el funcionamiento es muy semejante en todos. Un transmisor un receptor, y un motor que ejercita la fuerza.

Automatismos de puerta de garaje

Automatismos para techo

Los motores de techo se emplean para las puertas seccionales y abatibles, se ponen en el techo como su nombre señala, estos motores marchan con luz eléctrica y los hay de diferentes tamaños en dependencia de el peso arrastrar.

 

Motores de puertas de corredera

Los motores de puertas de corredera se instalan en el suelo, por medio de una Guía y una cremallera arrastra a la puerta lateralmente, son motores eléctricos y del mismo modo que os de techo en dependencia de los Kilogramos a desplazar depende su instalación.

Brazo motor

Estos motores existen hidráulicos y eléctricos, se coplona para desplazar puertas batientes, son muy usados en comunidades de vecinos, los hidráulicos arrastran hasta mil kilogramos de peso.

Motores para cierres metálicos

Estos motores son empleados en los cierres de comercios o bien persianas enrollables, se ponen en el eje y como persiana enrollan el cierre metálico, De la misma manera que el resto de motores en dependencia del peso arrastrar se ponen de un tamaño o bien de otro.

Marcas de automatismos en la ciudad de Guadalajara

En la ciudad de Guadalajara se instalan automatismos de primeras marcas por regla general, la compañía efectúa la instalación de automatismos, tal como la reparación de cualquier género de motor de puerta automática.
Servidoors solo instala motores de puertas automáticas de primeras marcas, debido a los inconvenientes con las marcas de los grandes centros comerciales, no montamos, ni reparamos este género de motores.

Aprimatic automatismos

Clemsa automatismos

Came automatismos

Life

Si precisa cualquiera de nuestros servicios de reparación, mantenimiento y también instalación de automatismos solo debe rellenar el formulario, y nos vamos a poner en contacto. Le vamos a dar un presupuesto de automatismo para puerta automática.

Automatismos de puerta de cristal rápida